999 hermanas ranas se mudan de charca



Autor: Ken Kimura
Ilustrador: Yasunari Murakami
Editorial: Barbara Fiore Editora.
Recomendado para: Los pequeños
Libro ilustrado

Ultimamente Danny no me quiere dejar coger ninguno de los libros que le llegan de la Biblioteca Luis Ángle Arango. Son para que los estudiantes tengan otros libros lindos para leer, me dice. De inmediato me arrebata mi montaña de sueños y no me queda otro remedio que entrar a  hurtadillas y arrasar con lo que encuentre.  
Cuando Danny me vio bordear la esquina con 999 hermanas ranas se mudan de charca, me grita que es muy probable que el cuento haya sido más gracioso en japonés. Como no sé japonés me ha parecido lo suficientemente hilarante en español. Así que mala suerte Danny, me lo he pasado en grande con él a despecho de ti.
El relato de Kimura narra la épica travesía que 999 hermanas ranas, mamá y papá rana, tuvieron que asumir para poder llegar a una charca más adecuada para una familia tan numerosa. En el camino se encuentran con largossssss obsssstáculosssss y medios de trasnporte depredadores e inesperados, mas al final todo tiene un feliz desenlace.
Un libro que hará las delicias de los más pequeños y sus padres.Al mejor estilo de Barbara Fiore.

Comentarios

Publicar un comentario